domingo, 20 de noviembre de 2016

DIA 0 - VIERNES 18 - IDA

sentís la manteca tibia que se derrite en tu paladar cuando
te acordás de esas medialunas.



Sin mucho que contar. Salimos manejando siete y pico de la tarde y llegamos a las 12 de la noche. Nunca había manejado por ruta 2 hasta Mar del Plata. En un Atalaya nuevo que pusieron en un paraje llamado "Guido" comimos unas milanesas. Oleadas de gentes llegaban cada tanto en micros, y hacian laburar a los vendedores. Para retomar la ruta me compré un café portátil. En el sector cafetería sonaba una música re loca. Se lo comenté al pelado que atendía y, mientras preparaba el café dijo "si, porque yo estoy re loco", y me aclaró que lo que sonaba era Camel, "...una banda de rock progresivo". Saludé y me fui. Durante todo el viaje estuvimos escuchando el disco "Padlock" de Gwen Guthrie y otras cosas que le hubieran volado la cabeza al tipo de la cafeteria.


Finalmente entramos a Mar del Plata, de noche, deslizándonos en el auto.

1 comentario:

  1. Más allá de todo y ponderando el resumen como un aspecto fundamental en el proceso de lectura y de aprendizaje, cito que “deslizándonos en el auto” es una precisa observación… a la costa siempre te deslizas casi con culpa terrorista y okupa (si tal cosa existiese), me parece que esto es característico en destinos que se encuentran > 350km y < 550km.

    ResponderEliminar